En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Quieres saber cuándo se estrenará 'Perreo 101' de Plan B y Jowell & Randy?

¿Quieres saber cuándo se estrenará 'Perreo 101' de Plan B y Jowell & Randy?

Miles de fans están expectantes luego de que Maldy, de Plan B, confirmara la fecha oficial para el estreno de su próximo tema llamado ‘Perreo 101’, junto a Jowell & Randy. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año promete ser exitoso para muchos artistas urbanos. Te contamos que los dúos más exitosos del reggaetón decidieron juntarse para estrenar su nueva colaboración musical en ‘Perreo 101’. ¿Quieres saber la fecha de estreno? 

Según una de las últimas publicaciones de Maldy, integrante del dueto Plan B, este sencillo estaría disponible desde el próximo viernes 04 de mayo en todas las plataformas digitales.

Además, se animó a mostrar un pequeño adelanto de lo que sería esta canción. Te adelantamos que tendrá el característico ritmo de la vieja escuela del género urbano.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue que para este tema trabajaron junto a la disquera Well Done Music. Si todavía no sabes de lo que estamos hablando entonces es porque no eres un fiel fanático de la música de estos artistas. Por si no lo sabías, esta casa productora también estuvo a cargo de la colaboración que tuvo Kalé junto a Jowell y Periquito de Trébol Clan.

Es más, hace unas semanas compartieron una fotografía de nuestra querida Leslie Shaw mientras grababa su próximo tema en los estudios. 

Entre otras noticias, Jowell & Randy estrenaron la semana pasada ‘Dame ese blunt’ junto a MC Ceja. El tema ya supera las 270 mil reproducciones en YouTube.

Asimismo, el dúo urbano compartió escenario junto a Zion & Lennox en Estados Unidos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios