En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira a este Papá Noel bailando al ritmo de ‘Ginza’ de J Balvin!

¡Mira a este Papá Noel bailando al ritmo de ‘Ginza’ de J Balvin!

La estadounidense Ellen DeGeneres hizo bailar a Papa Noel con ‘Ginza’ de J Balvin y el colombiano lo compartió en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Mi gente’ compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento que ya superó el millón de reproducciones. “¡Feliz Navidad! GINZA!!! Si necesitas reggaetón dale”, escribió el colombiano, deseándole unas felices fiestas a la presentadora EllenDeGeneres. 

‘Ginza’ fue una de las canciones que ayudó a emprender la carrera musical de J Balvin. Con este tema, Balvin empezó a sonar en todas las radios. La canción, que fue lanzada el 21 de julio del 2015, cuenta también con una versión en la que participó la brasileña Anitta. Esta colaboración forjó la relación entre ambos artistas ya que dos años después sorprendieron lanzando el tema ‘Downtown’, el cual, con tres semanas, ya superó los 43 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, recordemos que J Balvin ya ha estado en el programa “The Ellen Show” el 31 de octubre por Halloween, donde interpretó su exitoso tema ‘Mi gente’. Además, en su visita al programa, la estadounidense Ellen se sumó a la fiebre de la música urbana y al éxito que tuvo Balvin con ‘Mi Gente’, “la canción más grande del momento en el mundo”.

Mira aquí el peculiar momento que vivió la estadounidense en su programa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios