Programas

El día que Ozuna y Natti Natasha se apoderaron de los escenarios de Premios Soberano

2018-04-11 22:58:27
compartir
Foto 1 DE 1
El día que Ozuna y Natti Natasha se apoderaron de los escenarios de Premios Soberano
El día que Ozuna y Natti Natasha se apoderaron de los escenarios de Premios Soberano (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Durante la última gala de los Premios Soberano, Natti Natasha y Ozuna hicieron historia con su presentación. ¡Revive con nosotros este increíble momento!

Era un 20 de marzo en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo. La llegada de Natti Natasha acaparó todos los flashes de las cámaras. Con un traje blanco que resaltaba su increíble figura, la dominicana hacía su entrada triunfal al evento. Lo mismo hizo Ozuna, con su clásico traje oscuro. 

Los asistentes contaban los minutos para que Natti Natasha y Ozuna finalmente salieran al escenario. Cuando esto finalmente sucedió, los presentes quedaron deslumbrados con la interpretación de ‘Criminal’. El público y los cantantes quedaron maravillados con la coreografía y la energía de los dos. 

Pero no fue el único recuerdo que se llevó Natti de esta noche tan especial, puesto que también fue reconocido su trabajo y la premiaron como Mejor artista internacional y Mejor colaboración gracias a ‘Criminal’.

-> Natti Natasha celebró con tierna foto el Día Internacional de la Mascota

Cabe resaltar que, luego de lanzar esta canción, la dominicana se convirtió en la mujer latina más escuchada en las plataformas digitales. Además, para no perder el ritmo, Natti Natasha estrenó sus temas ‘Amantes de una noche’ y ‘Tonta’. 

Por su parte, Ozuna continúa en lo suyo y en las próximas semanas estrenará mundialmente su álbum ‘Aura’.

-> La bondadosa acción de Ozuna que causa furor en las redes sociales