En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el videoclip oficial de Ozuna y Tory Lanez en ‘Pa mí’ [VIDEO]

Mira el videoclip oficial de Ozuna y Tory Lanez en ‘Pa mí’ [VIDEO]

Las buenas noticias para la música urbana continúan. Ahora el protagonismo se lo robaron Ozuna y su colega Tory Lanez. Los cantantes estrenaron el videoclip de ‘Pa mí’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño quiere seguir marcando la nueva era del género urbano con sus éxitos musicales y recientemente hizo el lanzamiento oficial de su nuevo material audiovisual en YouTube. ¿Qué esperas para verlo?

‘Pa mí’ se estrenó en formato audio hace más de un mes, logrando obtener más de 17 millones de reproducciones. Pero no contentos con las reacciones que generó este junte, los artistas decidieron empezar con el rodaje para el video. El primero en mostrárselo al público fue Tory Lanez. 

El rapero canadiense lo publicó en su cuenta de YouTube la semana pasada y hace unas horas lo hizo Ozuna. Esto causó confusión entre sus fans pues no se sabe si formará parte del segundo álbum del Negrito de Ojos Claros llamado ‘Aura’.

Pero si creíste que no escucharías más del boricua, te equivocaste. El intérprete de ‘Se preparó’ y ‘Síguelo bailando’ tiene en mente lanzar muy pronto su sencillo ‘Hola’. Por si no lo sabías, durante el fin de semana, Ozuna hizo saber a sus fans en las redes sociales que el lanzamiento será antes de lo que se imaginan. Además, confirmó que será parte de su próximo material discográfico.

No cabe duda de que el puertorriqueño está en el mejor momento de su carrera artística. Por algo ostenta varios récords y es uno de los cantantes más escuchados globalmente.

¿Qué esperas para disfrutar de la más reciente colaboración de Ozuna junto a Tony Lanez en ‘Pa mí’?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios