Programas

Ozuna se disculpa en concierto tras difusión de video íntimo

2019-01-28 13:45:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se disculpa en concierto tras difusión de video íntimo
Ozuna se disculpa con su público (Foto: Getty)

El cantante Ozuna aprovechó la multitud que reunió en un evento en Estados Unidos para dirigirse a todos sus fanáticos y disculparse por sus errores del pasado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Fue el mismo Ozuna quien confirmó que fue parte de un proyecto cinematográfico íntimo que se filtró hace unos días en internet y desde entonces el cantante ha sido víctima de insultos y malos comentarios en las redes sociales. El puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad para pedir disculpas públicamente durante su última presentación en el Calibash 2019 que se realizó en Las Vegas.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tuve una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y ahora las consecuencias me están pasando”, dijo el Negrito de Ojos Claros. 

Repasa los bloopers de Ozuna en la película 'Qué León'

Ozuna no quiso terminar su discurso sin antes dirigirse a su público de todas las edades que, pese a los recientes problemas, siempre lo apoyan.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, culminó el músico, quien fue ovacionado por miles de personas. 

Luego del escándalo de la difusión del video, Ozuna compartió una foto junto a su esposa, demostrando que tiene el respaldo de su familia en este momento difícil que le está tocando vivir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaMusica (@lamusica) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211