Ozuna mostró adelanto y anunció fecha para ‘Bipolar’ [VIDEO]

Ozuna mostró adelanto y anunció fecha para ‘Bipolar’ [VIDEO]

El puertorriqueño no para de sorprender con sus temas musicales. Ozuna mostró un adelanto y anunció fecha para ‘Bipolar’ ¿Quieres saber cuándo será? ¡Entérate más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para no perderle la pisada, ni el ritmo, y sacarle el máximo provecho a su éxito, Ozuna tomó por sorpresa a su fanaticada y anunció fecha para el lanzamiento de ‘Bipolar’. Además, mostró un adelanto de lo que sería el videoclip de este tema. 

“Ya estamos listos para mañana. Gracias por el cariño”, escribió el Negrito de Ojos Claros. Así es, el video se estrenará mañana a la 1 p.m. en el canal oficial del reggaetonero.

A pesar de no haber mostrado mayores adelantos sobre el ritmo o la letra de ‘Bipolar’, se espera que tenga el mismo éxito que sus últimas canciones, donde trabajó junto al director venezolano Nuno Gomes.

En el pequeño clip se puede ver a una modelo recostada sobre una cama para luego tener un desenlace amoroso y una serie de dificultades con su pareja. También se observa a Ozuna, Brytiago y Chris Jeday cantando en las calles de Estados Unidos.

Recordemos que el puertorriqueño hizo el anuncio de su nuevo sencillo luego de su espectacular participación en Premio Lo Nuestro hace unas semanas en Estados Unido y desde entonces, la expectativa ha ido incrementándose.

El intérprete de ‘Se preparó’ comenzó su gira Odisea World Tour el pasado sábado 24 de febrero en Córdoba, Argentina. Con esta gira, el boricua estará visitando países como Costa Rica, Panamá, México, Colombia, Chile, Estados Unidos, España, entre otros.

Por si no lo sabías y te lo estabas preguntando, Ozuna llegará a nuestro país el 26 de mayo. 
¡Mira aquí el adelanto que nos dejó Ozuna de ‘Bipolar’!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios