En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Será 'X' (Equis) el remix del año? ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]

¿Será 'X' (Equis) el remix del año? ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]

El remix de ‘X’ (Equis), catalogado por muchos como el mejor del año, está entre los más buscados. ¿Superará a la versión original?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado viernes se escribió un nuevo capítulo en la historia musical de J Balvin y Nicky Jam. Los intérpretes de ‘X’ decidieron sumar a dos colegas reconocidos mundialmente para poner, una vez más, al mundo a sus pies.

Así es, estamos hablando de Ozuna y Maluma. Estos artistas son la máxima novedad en esta nueva versión que ya se ubica en el primer lugar de videos más buscados en YouTube, con 10 millones de reproducciones. Curiosamente, todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero no cabe duda de que el formato audio es un éxito en nuestro país.

Este junte también es un sueño para los amantes de la música pues es la primera vez que se reúnen los colombianos J Balvin y Maluma. De esta manera, se pone fin a los rumores que aseguraban que había cierta enemistad entre los cantantes, pues se creía que internamente estaban en una lucha por ser el mas exitoso en la industria musical.

Hasta el momento se desconoce si las grabaciones para el material audiovisual han comenzado, pero lo cierto es que los buenos resultados ya se empiezan a ver y seguramente también servirán como impulso para que la versión original de ‘X’ (Equis) llegue muy pronto a mil millones de reproducciones. 

Por su parte, Ozuna lanzó hace unos días su primera colaboración junto a Manuel Turizo, llamada ‘Vaina loca’. El número de visitas superó las expectativas de los mismos artistas ya que actualmente tiene más de 22 millones y sigue subiendo.

¿Todavía no escuchaste el remix del que todos hablan? ¡Escúchalo aquí y déjanos tu opinión!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios