El próximo álbum de Ozuna ya tiene fecha de lanzamiento

El próximo álbum de Ozuna ya tiene fecha de lanzamiento

¿Fanático o fanática de Ozuna? ¡Atención! El puertorriqueño reveló la fecha para el lanzamiento de su próximo álbum. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros no para de sorprendernos con buenas noticias y ahora mostró en sus redes sociales la fecha en la que estaría estrenando su segundo álbum como solista. ¡Entérate aquí!

Hace unas horas, Ozuna publicó una curiosa foto con un mensaje oculto y que pocos notaron. Se trataba de la fecha oficial del lanzamiento de ‘Aura’, nombre del próximo material discográfico del cantante urbano.

Sin más preámbulo te contamos que el intérprete de ‘Se preparó’ y ‘El farsante’ solamente reveló el mes: agosto. Otra de las novedades que mostró fue que el color verde será el que prevalecerá en la portada de este álbum, pues en reiteradas veces mostró diferentes avances musicales con el fondo completamente verde.

Una prueba de ello es el último adelanto que mostró de su sencillo ‘Única’. Dicho sea de paso, este tema estará disponible desde este viernes 27 de abril, al parecer con videoclip y todo. Tal y como nos tiene acostumbrados.

Por si no lo sabías, Ozuna lanzó su primer álbum llamado ‘Odisea’ el 25 de agosto del año pasado. Además, bajo el mismo nombre también está realizando una gira mundial. De momento, el último país que disfrutó de la música en vivo del boricua fue México, con un asombroso show en 360 grados.

Por otro lado, el artista puertorriqueño está nominado en tres categorías en los Billboard Music Awards de este año: Top Latin Artist, Top Latin Album por ‘Odisea’ y Top Latin Song por su tema ‘Escápate conmigo’ junto a su compatriota Wisin.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios