En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ozuna es el rey de YouTube!

¡Ozuna es el rey de YouTube!

El puertorriqueño Ozuna ha tenido uno de los mejores años en su carrera musical, y por eso se coronó como el rey indiscutible de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los reconocimientos para el negrito de ojos claros no paran, pues te contamos que Ozuna está en lo más alto y se puede inflar el pecho al decir que fue uno de los artistas más escuchados mundialmente en YouTube, dejando atrás a grandes artistas como Maluma, la agrupación estadounidense Maroon 5, entre otros. 

Estos resultados que han posicionado al puertorriqueño en lo más alto de las listas musicales de varios países, se deben a su álbum ‘Odisea’. Este álbum es el más reciente del cantante y no cabe duda que es la producción más exitosa que ha tenido, gracias a canciones como ‘Se Preparó’ y ‘Síguelo Bailando’. Ozuna ha logrado llevar su música a países donde ni siquiera se habla el español y donde, antes del fenómeno de ‘Despacito’, se desconocía la música de habla hispana. 

‘Odisea’ es el primer álbum de estudio del puertorriqueño que cuenta con las colaboraciones de Anuel AA, De La Ghetto, Nicky Jam, J Balvin, entre otros. Además, tuvo como fecha de lanzamiento oficial el 25 de agosto de este año y en poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los mejores proyectos del artista.

Para sorpresa de todos, Ozuna adelantó el lanzamiento oficial de su videoclip de ‘La Modelo’ junto a Cardi B y en menos de 24 horas, el video ya supera los 4 millones de reproducciones. Si todavía no lo viste, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios