En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Ya viste el nuevo videoclip de ‘Mi forma de ser’, de Farruko? [VIDEO]

¿Ya viste el nuevo videoclip de ‘Mi forma de ser’, de Farruko? [VIDEO]

Farruko lanzó el último fin de semana el videoclip oficial de su canción ‘Mi forma de ser’ donde habla de su vida y de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Farruko no encontró una mejor manera de expresarse que realizar una canción donde explica algunos momentos de su vida y como se siente al respecto. También aprovechó para responder a sus críticos. Farruko llevó su música a los más alto con su tema ‘Krippy Kush’ y pese a ser uno de los mayores referentes de la música urbana, también llegó a ser uno de los más criticados. Uno de los motivos que manchó su carrera fue cuando entró en polémica con el reggaetonero Almighty.

No obstante, Farruko quiere empezar el año de la mejor manera y lanzando una canción con un toque más lento y algo de pop, llamada ‘Mi forma de ser’, la cual ya supera el millón de vistas. “Yo no sé, si siempre he sido así. Por nadie yo voy a cambiar, mi manera de pensar. Que digan lo que quieran de mí”, comienza la canción que también es parte de su último álbum ‘TrapXficante’.

El videoclip fue grabado en el Medio Oriente, donde se aprecia el Muro de los Lamentos en Israel. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios