En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Lo hizo una vez más! J Balvin cambió de look [FOTOS]

¡Lo hizo una vez más! J Balvin cambió de look [FOTOS]

El cantante colombiano J Balvin sorprendió una vez más a sus miles de seguidores al estrenar nuevo look antes de cerrar el año. ¡Mira qué se hizo en la cabeza!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Se tratará de alguna cábala por parte del colombiano? No sabemos, pero lo cierto es que J Balvin revolucionó una vez más las redes sociales al mostrar su nuevo look. Esta vez el cantante colombiano quiso cambiar de aires y colores, pues ahora tiene el cabello de color naranja. 

Además, Balvin aprovechó para desearle un feliz año a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram. El colombiano publicó este mensaje: “Mi vibra positiva para todos ustedes y recibo todas las vibras positivas para mí”.

Te contamos que este cambio de look también se trataría de un adelanto del próximo tema del colombiano, titulado ‘Machika’, pues en otras de sus fotografías se lo ve vistiendo una polera color naranja y en la capucha tiene el dibujo de los ojos que ha estado acompañado a J Balvin en las reseñas de sus últimas publicaciones de Instagram.

Pero eso no es todo el adelanto que nos ha ido mostrando el intérprete de ‘Mi Gente’ pues en las últimas horas también colgó un video cantando un adelanto de ‘Machika’ donde se ve a la muñeca de Anabelle, quien también es protagonista de la letra del próximo éxito de J Balvin. Y tú, ¿cuándo crees que haga el lanzamiento oficial de ‘Machika’?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios