En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué te parece el nuevo look de Leslie Shaw?

¿Qué te parece el nuevo look de Leslie Shaw?

La cantante peruana Leslie Shaw quiso variar un poco su look y así lo demostró en las redes sociales. ¿Qué te parece su nuevo look?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo, actriz y cantante peruana Leslie Shaw es reconocida por tener a sus seguidores siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de su vida privada y profesional. Por este motivo, la rubia cantante compartió su nuevo look a sus miles de seguidores con los que cuenta en Instagram. En las instantáneas compartidas por Shaw, se puede observar los sensuales atuendos que está vistiendo la cantante en sus últimas presentaciones y que, además, se pintó el cabello más rubio. ¡Todo te queda perfecto, Leslie!
Además, este no fue el único detalle que llamó la atención de sus seguidores. Te contamos que la intérprete de ‘Volverte a ver’ lució unos peculiares zapatos que se hicieron populares en Estados Unidos porque lo portaban las hermanas Kardashian. ¿Se habrá inspirado en ellas?

Por otro lado, la carrera de nuestra querida y talentosa Leslie Shaw viene en alza gracias a sus éxitos como ‘Loco’, ‘Decide’ y ‘Volverte a ver’, esta última canción junto al colombiano Legarda, ha logrado posicionar la música de Shaw en países como Colombia y Chile. 

Pero esas no son las únicas buenas noticias en la carrera de la peruana, pues además firmó contrato con Sony Music Chile para llevar su música al país sureño. Asimismo, Leslie fue telonera en el último concierto de Nacho en Chile. Y hace unas semanas cantó en el mismo escenario que Bad Bunny en la inauguración del Sunset Colors Festival.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios