En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ya salió la nueva canción de Ozuna, ‘La modelo’, junto a Cardi B! [VIDEO]

¡Ya salió la nueva canción de Ozuna, ‘La modelo’, junto a Cardi B! [VIDEO]

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó su nueva canción ‘La Modelo’ junto a Cardi B. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El negrito de ojos claros lanzó su canción antes de los esperado, pues se tenía pactada la fecha de su lanzamiento para el 22 de diciembre, pero sorprendió a todos haciendo el lanzamiento hoy. El video de ‘La Modelo’, junto a Cardi B, ya está en su cuenta oficial de YouTube y en dos horas ya tiene casi 500 mil reproducciones. ¡Una locura! 

De acuerdo a los detalles que ya había adelantado el intérprete de ‘Se preparó’, la canción fue grabada en Jamaica y se puede ver al comienzo del video un grafiti de la leyenda del reggae Bob Marley. Además, después de ver a Ozuna saliendo de una casa, se da la aparición tan esperada de Cardi B. En los primeros segundos se ve a la rapera bajando de las escaleras de una mansión acompañada de sus bailarinas. 

“Yo quiero hacerte tantas cosas sin enamorarte, quiero que te sientas cómoda si vamos aparte” empieza cantando el puertorriqueño. Y como lo prometido es deuda, Ozuna aseguró que Cardi B cantaría en español y así fue “Y de pensar que yo contigo quiero estar, quiero probar algo de ti pa’ no olvidar’ se escucha a la cantante estadounidense cantar.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios