En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’ [VIDEO]

Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’ [VIDEO]

Nicky Jam no pudo aguantarse más y se sumó al reto bailable del ‘Dura Challenge’. ¡Mira qué tal lo hizo el cantante!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último tema de Daddy Yankee, ‘Dura’, ha puesto a bailar a todo el mundo y Nicky Jam no podía quedarse atrás. El cantante urbano compartió en sus redes sociales un video con sus mejores movimientos sumándose al ‘Dura Challenge’.

El video, que ya supera el millón de reproducciones, ha generado muchas risas entre sus seguidores. Ni bien Nicky Jam publicó este video en Instagram, el puertorriqueño Daddy Yankee no dudó en repostear la divertida recopilación de los bailes del intérprete de ‘Si tú la ves’.

Cabe resaltar que Nicky Jam siempre ha tratado de mantener una imagen impecable con los artistas del género urbano. Un claro ejemplo de ello es la buena relación que mantiene con el colombiano J Balvin. Si sigues de cerca la carrera de ambos artistas, podrás notar que los cantantes se hacen bromas constantemente sin llegar a tener ningún problema.

La buena relación que mantienen Nicky Jam y Daddy Yankee viene desde hace muchísimos años y uno de los primeros temas que realizaron juntos fue ‘El party me llama’ en el 2006. En el 2015 realizaron un concierto como los grandes en el Coliseo de Puerto Rico, más conocido como El Choli. Y el año pasado cantaron juntos en ‘Bella y Sensual’ de Romeo Santos.

Por si fuera poco, Daddy Yankee participa por partida doble en el último álbum de Nicky Jam ‘El Ganador’, con la canción ‘Tu hombre’ y el remix de ‘Hasta el amanecer’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios