Programas

¡Confirmados! Nicky Jam y J Balvin se presentarán en The Tonight Show de Jimmy Fallon

2018-07-26 20:25:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmados! Nicky Jam y J Balvin se presentarán en The Tonight Show de Jimmy Fallon
¡Confirmados! Nicky Jam y J Balvin se presentarán en The Tonight Show de Jimmy Fallon (Foto: instagram.com/nickyjampr)

Tras varias especulaciones, por fin se dio a conocer que Nicky Jam y J Balvin serán los invitados especiales para la próxima edición del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Los cantantes Nicky Jam y J Balvin sumarán una aventura más a su exitosa carrera artística. Y es que, tras el gran impacto que tuvieron en el mundo entero con el fenómeno de ‘X’ (Equis), los reggaetoneros alistan su participación para el prestigioso programa estadounidense The Tonight Show, que es conducido por Jimmy Fallon.

Ambos artistas compartieron su felicidad en las redes sociales y aseguraron que dejarán el nombre de los latinos muy en alto. “Más movimientos para la cultura urbana junto a mi hermano Nicky Jam en Jimmy Fallon”, escribió el intérprete de ‘Mi gente’.

Por si te lo estás preguntando, Nicky Jam y J Balvin estarán en el programa The Tonight Show el miércoles 1 de agosto. Además, se supo que los cantantes brindarán un show que incluirá la popular canción que ya tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube en tiempo récord.

Esta presentación se tenía programada para noviembre del año pasado, pero se canceló debido a la muerte de la madre del presentador del show.

Entre otras noticias, J Balvin arribó hace unas horas a Chile, donde estará dando tres shows. El primero de ellos será en Antofagasta, el día de hoy; el segundo será mañana, en Santiago de Chile y el tercero se llevará a cabo el domingo, en Concepción.

Por su parte, Nicky Jam se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a los estudios de grabación para trabajar en nueva música.

-> J Balvin debutó como diseñador con una colorida colección de ropa

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Nicky Jam se une a campaña para donación de sangre a niño colombiano

Está de Moda