Programas

Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo

2018-05-30 22:45:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo
Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo (Foto: @NickyJamPR)

Nicky Jam no se avergüenza de hablar sobre la dura vida que tuvo antes de alcanzar el estrellato. Según cuenta, gracias a las experiencias que vivió logró tener éxito.

Como él mismo señala, el reggaetonero tuvo que resurgir de las cenizas para poder triunfar en su carrera artística. Sin la ayuda de su mánager y de su familia, Nicky Jam no gozaría del reconocimiento mundial que tiene en la actualidad. Es por eso que considera que el pasado agobiante que vivió hace unos años lo ayudó a superar las barreras que le impedían tener éxito. 

“El alcohol, la rumba, la ignorancia y la juventud me llevaron a caerme. Esto es un sube y baja y no todo el mundo tiene los pantalones como yo para decir que eso me avergüenza”, explicó el artista urbano.

Además, añadió que lleva cerca de cinco años sin consumir drogas, alcohol, cigarrillos, café ni algún otro elemento que pueda alterar su sistema nervioso. Pero también confesó que hay personas que no creen que lo haya logrado, pues malinterpretan su actitud despreocupada. “Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, comentó. 

La vida de Nicky Jam dio un giro total luego de que superara sus problemas de adicción. Gracias a esto también pudo lograr tener una familia junto a su esposa Angélica Cruz, con quien se casó el año pasado en Medellín, Colombia.

-> Así se grabaron las voces de Nicky Jam y Will Smith para la canción del Mundial [VIDEO]

Según la información que brindaron diversos medios colombianos, a su boda asistieron personajes como Vin Diesel, J Balvin, Gente de Zona, y más artistas del medio en el que está involucrado el reggaetonero.

Por si no lo sabías, Nicky Jam se encuentra realizando una gira por Europa y le quedan seis fechas por cumplir en Ámsterdam, Colonia, Paris, Zúrich y Cagliari. 

-> Nicky Jam y Jaden Smith juntos en el remix de ‘Icon’ [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo