En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo

Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo

Nicky Jam no se avergüenza de hablar sobre la dura vida que tuvo antes de alcanzar el estrellato. Según cuenta, gracias a las experiencias que vivió logró tener éxito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como él mismo señala, el reggaetonero tuvo que resurgir de las cenizas para poder triunfar en su carrera artística. Sin la ayuda de su mánager y de su familia, Nicky Jam no gozaría del reconocimiento mundial que tiene en la actualidad. Es por eso que considera que el pasado agobiante que vivió hace unos años lo ayudó a superar las barreras que le impedían tener éxito. 

“El alcohol, la rumba, la ignorancia y la juventud me llevaron a caerme. Esto es un sube y baja y no todo el mundo tiene los pantalones como yo para decir que eso me avergüenza”, explicó el artista urbano.

Además, añadió que lleva cerca de cinco años sin consumir drogas, alcohol, cigarrillos, café ni algún otro elemento que pueda alterar su sistema nervioso. Pero también confesó que hay personas que no creen que lo haya logrado, pues malinterpretan su actitud despreocupada. “Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, comentó. 

La vida de Nicky Jam dio un giro total luego de que superara sus problemas de adicción. Gracias a esto también pudo lograr tener una familia junto a su esposa Angélica Cruz, con quien se casó el año pasado en Medellín, Colombia.

Según la información que brindaron diversos medios colombianos, a su boda asistieron personajes como Vin Diesel, J Balvin, Gente de Zona, y más artistas del medio en el que está involucrado el reggaetonero.

Por si no lo sabías, Nicky Jam se encuentra realizando una gira por Europa y le quedan seis fechas por cumplir en Ámsterdam, Colonia, Paris, Zúrich y Cagliari. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios