En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam te invita a ver el cover de ‘Si tú la ves’ con los participantes de ‘Best.Cover.Ever’ [VIDEO]

Nicky Jam te invita a ver el cover de ‘Si tú la ves’ con los participantes de ‘Best.Cover.Ever’ [VIDEO]

El cantante estadounidense Nicky Jam invita a sus seguidores a ver su participación en el programa ‘Best.Cover.Ever’ donde interpretó el tema ‘Si tú la ves’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘El amante’ visitó el programa de canto americano llamado ‘Best.Cover.Ever’ donde los participantes concursan realizando los covers de los cantantes designados. Y en una de las ediciones, Nicky Jam fue el invitado de lujo ya que los participantes tuvieron la suerte de cantar junto al reggaetonero el tema ‘Si tú la ves’. Nicky Jam cantó junto a cinco finalistas y el cantante se llevó la mejor impresión. “Chicos, ustedes hicieron que me enamore de mi propia canción”, comentó. 

Recordemos que Nicky Jam, antes de retomar sus planes para este año, estuvo por tierras colombianas, donde decidió cerrar el año con su familia y recibir el 2018 en compañía de sus seres queridos.

Por otro lado, te contamos que Nicky anunció a través de sus redes sociales que en las próximas semanas empezará el rodaje de su serie biográfica ‘El ganador’. Y como dato, el cantante reggaetonero dijo que su equipo de producción lo mandó a engordar 30 libras para interpretarse a sí mismo cuando era joven. 

Otra de las cosas que reveló a sus fanáticos fue que se encuentra realizando la producción para su próximo tema junto a J Balvin.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios