Programas

¿Cuándo será el estreno del nuevo tema que reunirá a Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel? [VIDEO]

2018-07-31 18:17:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuándo será el estreno del nuevo tema que reunirá a Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel? [VIDEO]
¿Cuándo será el estreno del nuevo tema que reunirá a Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel? (Foto: instagram.com/nickyjampr)

Desde hace varios meses vienen trabajando en su nuevo sencillo y ya falta poco para que se estrene la colaboración que reunirá a Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel.

Los famosos cantantes mostraron una fotografía en sus redes sociales y pese a que no contaron mayores detalles en aquel entonces, ahora ya es oficial que Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel estrenarán este viernes su nuevo tema llamado ‘Satisfacción’.

“Viene algo duro”, escribió Nicky Jam el día que mostró el primer misterioso avance de esta bomba musical en Instagram. Aunque todavía no se confirmó si se estrenaría con videoclip, los protagonistas de la canción mostraron en sus redes una postal donde aparecen los tres divirtiéndose con un carrito de compras durante lo que parece el rodaje del audiovisual.

A eso hay que sumarle que la intriga sigue creciendo pues de momento no han publicado ningún avance de lo que sería el ritmo de ‘Satisfacción’.

El lanzamiento de esta colaboración llega en el mejor momento de estos músicos puesto que Arcángel está triunfando con su álbum ‘Ares’, donde destacan las colaboraciones de J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, Nicky Jam lanzó ‘Tú y yo’ junto a Valentino y Justin Quiles, mientras que Bad Bunny aportó en el primer álbum de Bryant Myers con la canción ‘Triste’.

-> ¡Nicky Jam confirmó concierto en Argentina!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Bad Bunny hace brindis por quienes critican su música

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda