Nicky Jam apoya campaña de bebida energizante en Guatemala

Nicky Jam apoya campaña de bebida energizante en Guatemala

La empresa AMP 365 anunció que el reggaetonero Nicky Jam estará apoyando la nueva campaña de bebidas energizantes en Guatemala. ¿Quieres saber por qué eligieron a Nicky? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El estadounidense Nicky Jam ahora estará apoyando la campaña de una de las bebidas energizantes más importantes de Guatemala. Así lo hizo saber la empresa de AMP 365 a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde Aida Estrada entrevistó al cantante Nicky Jam.

La campaña, que está poniendo en marcha la empresa para promocionar su nueva bebida energizante, trata de motivar a los guatemaltecos a cumplir sus sueños trabajando día a día. Por este motivo, la marca eligió a Nicky Jam pues piensan que el cantante tuvo una historia similar para llegar al éxito. 

“Nos sentimos identificados con la historia de Nicky y la constancia en su trabajo que lo ha llevado al éxito. Así es como representa a miles de guatemaltecos que cada día dan lo mejor de ellos en su trabajo para alcanzar sus anhelos”, sostuvo la jefa de la empresa, Ariana Gómez.

A su vez, durante la entrevista en vivo que tuvo Nicky Jam, el intérprete de ‘Si tú la ves’ dijo: “Me siento afortunado y bendecido de ser parte de una marca tan importante”. Además, aprovechó para enviar un consejo a sus seguidores. “Para cumplir los sueños hay que estar despierto, estar activos. Invito a los guatemaltecos a que no se rindan y todos los días sigan luchando por lo que más quieren”, finalizó.

Por otro lado, el cantante estadounidense aprovechó para contar una peculiaridad de su cuerpo. “Tengo 33 tatuajes y el más importante es el que tengo en el brazo izquierdo, el de mi mamá. Dice ‘Mamá, te amo’”, comentó Nicky. Asimismo, no descartó la idea de tatuarse todo el cuerpo y confesó que Daddy Yankee ha sido el artista que más lo ha inspirado en su carrera musical.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios