En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha envía contundente respuesta a las personas que la critican por su peso

Natti Natasha envía contundente respuesta a las personas que la critican por su peso

Ante las constantes críticas que recibe Natti Natasha en las redes sociales, la cantante envió una clara respuesta a sus ‘haters’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Siendo una de las artistas más reconocidas en la industria musical, la imagen de Natti Natasha siempre está en el ojo público y aunque la mayoría de veces recibe nada más que halagos por parte de sus seguidores, la dominicana también es consciente de las críticas que recibe a diario. Por ello, la cantante de 31 años publicó un video donde responde a los malos comentarios.

En uno de los recientes clips compartidos en su cuenta personal de Instagram, Natti Natasha no dudó en mostrar su reacción luego de que su productor, Rafael Pina, le ofreciese un aperitivo antes de subir al escenario, pese a que él sabe que la dominicana está “a dieta”. 

Natti Natasha revoluciona las redes sociales paseando con un carrito de compras

“Le estoy diciendo que no para que después no digan que soy gordita”, dijo la intérprete de ‘Criminal’, que luego aceptó el dulce y dijo “Aquí va, aquí va”, señalándose el estómago. “Para que hablen”, sentenció.

Algunos seguidores mostraron su asombro por los comentarios de Natti Natasha y es que la mayoría de sus fanáticos cree que la artista urbana no necesita hacer dieta pues tiene una figura envidiable.

“¿Gordita? ¿Dónde?”, “De vez en cuando no hace daño”, “¿Quién dice que estas gordita? ¡Estás perfecta”, “¡Estás estupenda Natti, no les hagas caso!”, “¿Gordita? Pura envidia”, “Tienes un cuerpo espectacular”, comentan sus fans.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios