En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha asegura que es vegana y genera controversia en las redes sociales

Natti Natasha asegura que es vegana y genera controversia en las redes sociales

Natti Natasha se sumó a la nueva tendencia de preguntas en Instagram y fue allí donde confesó ser vegana, pero esta declaración no fue bien tomada por sus fanáticos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana quiso compartir algunos detalles de su vida personal y también aprovechar para interactuar con sus seguidores en las redes sociales, pero en su intento por dar a conocer más aspectos de su vida, Natti Natasha fue juzgada por su alimentación.

Te contamos que, una de las preguntas que le hicieron a la intérprete de ‘Criminal’ fue acerca de la manera en que cuidaba su cuerpo y Natti Natasha respondió de la siguiente manera: “Soy vegana hace más de 3 años. No consumo nada que haya tenido vida”.

Esto no fue tomado muy bien por sus fans quienes criticaron la respuesta de la cantante. Horas más tarde, la dominicana borraría la pregunta y su respuesta.

Natti Natasha siempre ha tratado mantenerse lejos de los escándalos pues recordemos aquella vez que algunos medios intentaron vincularla con Daddy Yankee por el simple hecho de que habían viajado en el mismo avión. Fue la misma cantante urbana quien salió a aclarar lo sucedido y señaló que nunca pasaría algo más que una amistad con el Big Boss pues son casi como hermanos.

Actualmente, la sensual artista está disfrutando de la fama que alcanzó gracias a sus exitosas colaboraciones y es que no hay país donde no se escuche su música.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios