Programas

Stephanie Valenzuela sorprende en las redes al realizar cover de Natti Natasha y Thalía [VIDEO]

2018-06-29 19:40:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Stephanie Valenzuela sorprende en las redes al realizar cover de Natti Natasha y Thalía [VIDEO]
Stephanie Valenzuela sorprende en las redes al realizar cover de Natti Natasha y Thalía (Foto: instagram.com/valenzuelastep / Radio Moda)

¿Le salió competencia a Natti Natasha y Thalía? La peruana Stephanie Valenzuela sorprendió en las redes al mostrar su talento en el canto con un increíble cover de ‘No me acuerdo’.

Miles de usuarios de Instagram mostraron su asombro al ver a la modelo poner a prueba sus dotes para el canto. La peruana dejó a más de uno boquiabierto con un cover de la canción que reunió por primera vez a Natti Natasha y Thalía. ¿Ya lo viste?

“Ustedes que creen, ¿si no te acuerdas, no pasó? ¿Cuántas personas son como yo que les pica los pies y no pueden evitar pararse a bailar?”, señaló la modelo en el video que supera las 500 mil reproducciones en Instagram.

Sin embargo, debes saber que no es la primera vez que Stephanie Valenzuela protagoniza este tipo de videos pues desde hace varios meses tiene la costumbre de compartir con sus fanáticos sus mejores interpretaciones de las canciones del momento, ya sea en el canto o en el baile. La peruana también se atrevió a bailar al ritmo de ‘Sin pijama’ y ‘Ahora me llama’.

‘No me acuerdo’ ha logrado superar los 50 millones de reproducciones en YouTube a tan solo tres semanas de su estreno. Ambas cantantes se mostraron muy felices por lo resultados, pues para ser su primera colaboración no les ha ido nada mal.

-> Natti Natasha explicó el verdadero significado de su videoclip ‘Quién sabe’

Por otro lado, Natti Natasha está trabajando en nuevos temas. A lo largo de este año ha participado con otros músicos en varias canciones y todas han sido un éxito. Algunos ejemplos son ‘Sin Pijama’, con Becky G, y el remix de ‘Dura’, junto a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G.

Aquí te dejamos el video de la modelo Stephanie Valenzuela cantando ‘No me acuerdo’.

-> Thalía regresa a la música con ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha

 

Una publicación compartida de TEFI (@valenzuelastep) el

 

989001211

Escúchanos en vivo