Programas

Natti Natasha y Thalía cantaron 'No me acuerdo' por primera vez en vivo

2018-11-19 22:39:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha y Thalía cantaron 'No me acuerdo' por primera vez en vivo
Así fue la presentación de Natti Natasha y Thalía (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La espera llegó a su fin. Natti Natasha y Thalía se juntaron en el escenario para cantar por primera vez ‘No me acuerdo’. ¡Mira cómo fue su presentación!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las talentosas Natti Natasha y Thalía cautivaron a su público con una excelente presentación llena de luces y buena música. Durante el último fin de semana, la mexicana se presentó en el evento ‘Las que mandan’ que se realizó en el Uforia Music en Los Ángeles (Estados Unidos) y, aunque no habían confirmado que cantarían juntas, finalmente el sueño de sus fans se hizo realidad. 

Natti Natasha y Thalía saltaron juntas al escenario para interpretar por primera vez el tema ‘No me acuerdo’ que se convirtió en un hit mundial desde el primer día desde su estreno. 

¿Natti Natasha se tatuó el brazo completo?

“Así es que se canta; con el corazón. Nos falló el sonido, pero no ustedes. Gracias Thalía por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres. ¿Si no me acuerdo? No pasó”, escribió la dominicana en la descripción del clip que compartió en sus redes sociales. 

‘No me acuerdo’ se estrenó el 01 de junio de este año y lleva cerca de 600 millones de reproducciones en YouTube. Además, por si no lo sabías, esta canción significó el regreso de Thalía a la música y, aunque muchos la hayan criticado por hacerlo con el género urbano, no cabe duda que la producción completa fue todo un éxito. Es que, si cantas junto a Natti Natasha, los buenos resultados no demoran en caer. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Criminal’ continuará en Estados Unidos para seguir con sus presentaciones en el país americano. 

A continuación, te dejamos el video de la presentación de Natti Natasha y Thalía.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

989001211

Escúchanos en vivo