Natti Natasha presenta su nueva bachata 'Soy mía' en concierto en vivo

Natti Natasha presenta su nueva bachata 'Soy mía' en concierto en vivo

La dominicana Natti Natasha se adelantó al calendario y cantó en vivo por primera vez su nueva bachata ‘Soy mía’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pocos días del estreno mundial de su nuevo álbum, Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos en uno de sus recientes conciertos, interpretando por primera vez su nuevo sencillo ‘Soy mía’, su colaboración con Kany García. 

“Mis bellas mujeres luchadoras harán de este su favorito también. Sin salir y la reacción fue espectacular. ‘Soy mía’ en vivo, otra bachata hermosa en camino”, escribió Natti Natasha en la descripción del clip. En él, se ve la a la artista urbana conectarse con su público a través de la música y aunque, como ella misma lo dijo, la canción todavía no está disponible en las plataformas digitales, todo indica que ‘Soy mía’ será una de las favoritas de su fanaticada. 

Natti Natasha revela los nombres de las 17 canciones de su nuevo álbum

‘IlumiNATTI’, nuevo disco de Natti Natasha’, tendrá un total de 17 canciones y solamente contará con dos colaboraciones, la de Anitta y Kany García. El álbum estará disponible el 15 de febrero. ‘Era necesario’, ‘Deja tus besos’, ‘Devórame’, ‘Obsesión’, ‘Independiente’, son algunos de los tracks que estarán en el disco. 

El lanzamiento de ‘IlumiNATTI’ viene en uno de los mejores momentos de Natti Natasha y es que, a diferencia del año pasado, la dominicana quiere marcar su 2019 como un año para brillar con luz propia, apostando todo a sus canciones en solitario. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios