Programas

¡Sin filtro! Así luce Natti Natasha sin maquillaje

2018-05-21 21:08:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sin filtro! Así luce Natti Natasha sin maquillaje
¡Sin filtro! Así luce Natti Natasha sin maquillaje (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Natti Natasha no le teme a nada y sorprendió a sus fanáticos con una fotografía sin maquillaje. ¡La belleza de la cantante es indiscutible!

Si hay alguien que duda de lo perfecta que es la dominicana, seguramente luego de ver esta imagen quedará convencido. Te contamos que Natti Natasha causó furor en sus redes sociales luego de mostrar una instantánea donde luce al natural y sin filtro.

“Así soy yo sin maquillaje. ¡Mujeres al poder!”, escribió la sensual y talentosa cantante en una fotografía que superó los 440 mil me gusta en menos de 24 horas.

Además, sus seguidores también se hicieron presentes con los buenos comentarios. “Hermosa con y sin maquillaje”, “¡Qué bellos ojos tienes!”, “Me encantan tus ojos, vivo enamorado de ti”, son algunas de las reacciones que generó esta publicación de la dominicana.

Además, con esta fotografía, Natti Natasha también aprovechó para brindarle su apoyo a su colega Kany García por el lanzamiento de su último álbum titulado ‘Soy yo’. El post de la dominicana generó la reacción de Joy, del dúo Jesse & Joy, quien también se animó a subir una imagen donde aparece sin maquillaje. 

-> Natti Natasha, entre las 100 artistas más importantes en esta plataforma

Por otro lado, la artista urbana sigue gozando del buen momento que está teniendo en su carrera artística, pues hace unos días se supo que tiene cinco canciones dentro de la lista del Top 100 de la plataforma digital de Amazon. Entre ellas están ‘Criminal’, ‘Tonta’ y ‘Sin pijama’.

Pero para despejar un poco la mente y relajarse, Natti Natasha regresó a República Dominicana durante este fin de semana. Ahí disfrutó de un concierto de merengue. Todo esto quedó registrado en las historias de su cuenta de Instagram. 

-> Thalía volverá a la música con un tema junto a Natti Natasha

 

Está de Moda