Natti Natasha hará ‘Justicia’ con Silvestre Dangond [VIDEO]

Natti Natasha hará ‘Justicia’ con Silvestre Dangond [VIDEO]

Natti Natasha causó intriga entre sus fanáticos luego de mostrar el primer adelanto de su próximo video junto a Silvestre Dangond con el tema ‘Justicia’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo indica que esta fue la principal razón por la que la dominicana viajó a Colombia. Hace unas semanas Natti Natasha estuvo en el país cafetero en un viaje relámpago. 

Por si no lo recuerdas, la cantante y Silvestre Dangond publicaron una misma imagen en sus redes sociales donde aparecen ambos muy cerca y con una mirada cómplice, en ese entonces, la intérprete de ‘Criminal’ usó como descripción de la instantánea que su viaje había sido para encontrar a su media naranja.

Sin embargo, todo esto se trataba de una campaña de intriga para anunciar la colaboración de ambos artistas. 

La buena noticia es que a partir de este viernes 13 de julio podremos disfrutar del material audiovisual de la canción ‘Justicia’, que significará la primera colaboración con Silvestre. En el pequeño clip, donde se muestra el avance, se observa a una pareja en la intimidad, mientras Natti Natasha está a la espera de su príncipe azul en su lujosa casa.

Cabe resaltar que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero será recién en unas horas que estará disponible mundialmente el videoclip oficial.

Aquí te dejamos con el avance que todos los fanáticos de la dominicana estaban esperando.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios