En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Natti Natasha revela el llamativo apodo de la esposa de Daddy Yankee

Natti Natasha revela el llamativo apodo de la esposa de Daddy Yankee

La dominicana Natti Natasha publicó una fotografía de la celebración del cumpleaños de la esposa de Daddy Yankee

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha fue una de las invitadas a los festejos de Mireddys, esposa de Daddy Yankee, y aunque no compartió ninguna postal junto a la pareja del Big Boss, la dominicana reveló el apodo que tiene Mireddys González. ¡No vas a creer cómo le dicen a la esposa de Daddy Yankee!

“Estuve en un cumpleaños especial con una mujer a la que nosotras le llamamos Wonder Woman. ¡La pasamos súper! Gracias por tu amor genuino y por ser parte de mi carrera también”, escribió Natti Natasha en Instagram. 

Natti Natasha revela datos de su disco

La publicación estuvo acompañada de una fotografía de Natti Natasha pintado un cuadro con el vestuario del personaje al que se refiere. Y, como se puede apreciar en otras fotografías, todo indicaría que los invitados a la celebración también realizaron el mismo dibujo que fue con el que finalmente posaron en una foto grupal. 

Aunque la amistad entre Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee no era muy conocida, esta imagen revelaría que ambas tienen una buena relación, pero que mantiene su amistad alejada del ojo público. 

Por otro lado, te contamos que la intérprete de ‘Criminal’, reveló hace unos días el nombre de su nuevo disco, que se titulará ‘IlumiNATTI’ y estará disponible durante la segunda semana de febrero. El álbum contará solamente con dos colaboraciones y una de ellas sería la de la brasileña Anitta. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios