En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Natti Natasha logrará superar sus propios récords en el 2018?

¿Natti Natasha logrará superar sus propios récords en el 2018?

La dominicana Natti Natasha viene teniendo un año rodeada de grandes resultados para su carrera. Incluso parece que, para sorpresa de todos, logrará superar sus propios logros del año pasado.

En el 2017 la dominicana inició su camino a la grandeza al hacer su primera colaboración con Ozuna en el tema ‘Criminal’ pues gracias al éxito que tuvo la popular canción, Natti Natasha terminó el año como la artista femenina más escuchada en YouTube.

Luego de esto, la dominicana lanzó ‘Amantes de una noche’ junto a Bad Bunny y, posteriormente, la artista urbana dio un empujón a sus colegas del dúo Rkm & Ken-Y con el sencillo ‘Tonta’. Ambos videoclips superarán muy pronto los 300 millones de visitas.

Sin embargo, el éxito de Natti Natasha no se basa solamente en la cantidad de reproducciones en la plataforma de videos, puesto que también es la reina en otras plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music. La intérprete de ‘Dutty love’ estuvo en reiteradas ocasiones entre los artistas más escuchados globalmente.

Asimismo, en el 2018 hizo su primera colaboración con una artista femenina urbana. ¡Así es! Estamos hablando del sencillo ‘Sin pijama’ que realizó junto a Becky G y que hace poco superó los 600 millones de búsquedas. Por si no lo sabías, este tema estuvo en el número 1 de la lista Latin Rhythm Digital Song Sales de la revista Billboard.

Todavía falta mucho para que se termine el 2018 y Natti Natasha no para de sorprender con las noticias sobre sus próximos proyectos. ¿Con quién te gustaría que realice una colaboración?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios