Programas

Natti Natasha, orgullosa de su protagonismo en la música

2018-06-06 18:07:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha, orgullosa de su protagonismo en la música
¡Entérate qué dijo Natti Natasha sobre su protagonismo en la música! (Imagen: Getty)

Natti Natasha no perdió la oportunidad de expresar en las redes sociales su felicidad por el protagonismo que está teniendo en la música. También agradeció a su equipo de trabajo.

La dominicana continúa creciendo a pasos agigantados en la industria musical. Su trabajo, dedicación y talento la han llevado a liderar varios rankings en diferentes partes del mundo. Su poderío y el de otras colegas sigue incrementándose con el pasar de los días.

Para agradecer el apoyo y orgullo por sus logros, Natti Natasha publicó un mensaje en sus redes sociales, que comenzó con la frase “Nadie construye sentado”. La cantante continuó diciendo: “Orgullosa de tener a los mejores arquitectos para mi proyecto, sin ustedes nada de esto estuviera pasando. ¡Los amo!”.

-> Becky G y Natti Natasha cantaron por primera vez en vivo 'Sin pijama'

Esto tiene mucho de cierto, pues las personas que han estado detrás de su éxito, ya sea cantantes, equipo técnico, representantes, disqueras y más, le han servido de apoyo para que no se rinda ante las críticas que recibe a diario por sus controversiales temas.

Natti Natasha ha sabido brillar dentro y fuera de casa con la ayuda de las destacables colaboraciones que ha realizado en lo que va del año. Pero sin lugar a dudas, la que más le jugó a favor fue la que realizó con Ozuna en ‘Criminal’, a finales del 2017.

-> Natti Natasha empezó las grabaciones para el videoclip de ‘Buena vida’

Este sencillo marcó un antes y un después en su carrera artística. Luego de esto continuó trabajando con otros colegas como Bad Bunny, R.K.M & Ken-Y, Becky G y Thalía. Con ellos creó canciones como ‘Sin pijama’ y ‘Amantes de una noche’, que actualmente gozan de mucho éxito.

Otras artistas femeninas como Karol G, Becky G, Farina y Leslie Shaw también están en crecimiento. Su talento demuestra que hay espacio para las mujeres en el mundo de la música urbana.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo