En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Premio Lo Nuestro: Natti Natasha recibió 15 nominaciones entre lágrimas

Premio Lo Nuestro: Natti Natasha recibió 15 nominaciones entre lágrimas

Natti Natasha empezó con el pie derecho el 2019 luego de recibir 15 nominaciones al Premio Lo Nuestro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana se convirtió en la mujer más nominada de la próxima edición de Premio Lo Nuestro. Al igual que Natti Natasha, otras mujeres como Becky G y Anitta también recibieron más de cuatro nominaciones para la gala. La intérprete de ‘Quién sabe’ se emocionó al enterarse de la gran noticia y no dudó en compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales. 

Te contamos que Natti Natasha publicó un video en sus diferentes redes donde se le ve emocionada hasta las lágrimas. 

J Balvin, Bad Bunny y Natti Natasha lideran nominaciones a Premios Lo Nuestro

Esta es la primera vez en la que Natti es nominada a un galardón por temas en solitario. Además de ello, la cantante dijo que todo el esfuerzo que hizo el año pasado valió la pena y espera que el 2019 sea aún mejor. 

“En shock todavía, pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres. El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando en cada mínimo segundo. Pude conectar con todos ustedes para seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo, sin ningún filtro. Ahora, a seguir haciendo música para ustedes, para que la cantemos juntos a todo pulmón. Ese es mi regalo”, señaló Natti Natasha. 

Sencillo del Año (‘Quién sabe’), Remix el Año (‘Dura’ y ‘El baño’) y Colaboración del Año (‘Justicia’) son algunas de las nominaciones de la artista urbana.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios