En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Por qué Natti Natasha no incluyó las colaboraciones con Ozuna y Bad Bunny en su nuevo álbum?

¿Por qué Natti Natasha no incluyó las colaboraciones con Ozuna y Bad Bunny en su nuevo álbum?

Durante una entrevista con Billboard, Natti Natasha contó el motivo principal por el que decidió no incluir las colaboraciones de Bad Bunny y Ozuna en su nuevo álbum. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los miles de fanáticos que tiene Natti Natasha en todo el mundo están a la espera del nuevo lanzamiento discográfico de la dominicana, pero lo que no tenían en mente era que las canciones junto a los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna no estarían presentes. 

‘IlumiNatti’ será el nombre de la nueva gran producción de Natti Natasha que, sorprendentemente, contará con dos invitadas especiales: la brasileña Anitta y la puertorriqueña Kany García. 

Este es el novio de Natti Natasha

“Todo este tiempo tuve la bendición y la oportunidad de colaborar con grandes artistas, pero sí trabajo mucho y traté de obtener canciones que realmente me gustasen y que significan algo para mí y me siento cómoda con que tengan una historia. Todos estos años he tenido colaboraciones, que son increíbles, pero quería que la gente escuchara todas estas canciones en las que he estado trabajando”, señaló Natti Natasha. 

Además, la artista urbana también habló acerca de la importancia de incluir a mujeres en ‘IlumiNatti’. “Cuando comencé a escuchar el álbum pista por pista me di cuenta de que vivíamos en un momento tan poderoso para las mujeres y se convirtió en un álbum conceptual. Para mí, ambas (Anitta y Kany García) son mujeres fuertes en su género. Además de eso, me propuse no solo incluir lo urbano, porque la música es universal”, añadió. 

‘IlumiNatti’ se estrena en todas las plataformas digitales este 15 de febrero y contará con 17 canciones.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios