Natti Natasha participará en la Semana de la Moda de Nueva York

Natti Natasha participará en la Semana de la Moda de Nueva York

La dominicana Natti Natasha se reunió recientemente con el diseñador de moda Custo Dalmau, dueño de la firma Custo Barcelona, pues la artista será una de las invitadas especiales para vestir las piezas de ropa del afamado modisto español en la Semana de la Moda de Nueva York. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Baby publicó varias fotos en su cuenta oficial de Instagram en su paso por Nueva York. “Bueno aquí estoy lista para el New York Fashion Week, por ahí viene ‘IlumiNatti’… Imagínate ¿a qué mujer no le gusta estar en Nueva York en esta semana? Besos a todas”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram. 

Los desfiles de moda no distraerán a la Dura de las Duras que se prepara para el lanzamiento de su disco ‘IlumiNatti’, el próximo viernes 15 de febrero. “¡A mí me toca el próximo viernes! Buenos días desde Nueva York”, escribió en una foto de su IG

 ‘IlumiNatti’ es el resultado del éxito de esta artista que, durante el último año y medio, se ha convertido en la mujer con mayor número de visualizaciones en videos en YouTube. Todo esto gracias a sus reconocidas colaboraciones con artistas como Becky G, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros. Ahora, con su primer trabajo discográfico, busca poner en alto a las mujeres en la industria musical y en el mundo.  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios