Natti Natasha y Ozuna alcanzan 400 millones de reproducciones en reconocida plataforma digital

Natti Natasha y Ozuna alcanzan 400 millones de reproducciones en reconocida plataforma digital

Los cantantes Natti Natasha y Ozuna alcanzaron otro importante récord en sus carreras. ‘Criminal’ superó los 400 millones de reproducciones en reconocida plataforma digital.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los números están para superarse y eso lo saben muy bien Natti Natasha y Ozuna. Te contamos que la dominicana y su disquera compartieron su felicidad luego de enterarse de esta increíble noticia y no dudaron en agradecer el apoyo de los amantes de la música urbana.

“Gracias porque ustedes sí son los criminales. ¡400 millones en Spotify!”, escribió la sensual cantante en sus redes sociales. Con este sencillo, Natti Natasha marcó un nuevo comienzo en su carrera artística y es que anteriormente tenía algunos temas en su repertorio, pero no fue hasta el lanzamiento de ‘Criminal’ que volvió a resurgir y lo hizo a lo grande.

La dominicana también señaló en reiteradas ocasiones que agradece mucho el apoyo que tuvo por parte de su colega Ozuna, pues considera que él es una de las piezas pilares para el éxito de ‘Criminal’.

Además, gracias a esta colaboración, Natti Natasha cerró el año pasado como la artista femenina más escuchada y es que ‘Criminal’ sonaba y suena en todas partes del mundo.

De momento, la intérprete de ‘Amantes de una noche’ se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos musicales y tal parece que su próximo estreno será una bachata que promete enamorar a su fanaticada.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios