En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha: "Nunca ha sido fácil y menos siendo mujer"

Natti Natasha: "Nunca ha sido fácil y menos siendo mujer"

La dominicana Natti Natasha ha ido creciendo rápidamente en la música gracias a las colaboraciones que ha tenido. Sin embargo, la cantante considera que siendo mujer es más difícil surgir en este género.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aunque se vea fácil, la verdad no ha sido nada fácil y menos siendo mujer. El reggaetón es un género que no sonaba en la República Dominicana, allá es el merengue y la bachata”, dijo la fabulosa cantante refiriéndose a que no ha sido fácil para ella llegar a tener el éxito que goza hoy en día. Además, este sería uno de los principales motivos por los que Natti decidió explotar su talento en Estados Unidos. 

Asimismo, la exitosa cantante contó que uno de los principales pilares para su éxito fue su disciplina. “No fue nada fácil, porque no es que me dieron un sí en seguida, más bien duré muchos años y creo que se logró gracias a mi consistencia laboral y a mi disciplina, pero, sobre todo, gracias a que pude mostrar mi arte, porque esto para mí es mi pasión”, señaló.

Por otro lado, Natti habló por todas las mujeres que están empezando a formar su carrera en este género, que según muchos es para hombres. “Hoy en día se les está abriendo el camino a las mujeres que quieren y pueden. Para mí es un orgullo, es una satisfacción ser la cara de la mujer latina en el reggaetón”, comentó la cantante de 31 años.

Y como toda artista, siempre tiene alguien que la inspira día a día a seguir luchando por alcanzar sus metas.

Natti Natasha contó que una de sus grandes inspiraciones fue la puertorriqueña Ivy Queen, a quien calificó de excelente mujer y mejor persona. Además, recuerda con mucho cariño el día que la conoció y dijo: “Ella me ha dado bastante apoyo y ha sido la mujer que abrió el primer camino en el género del reggaetón”.

Sin embargo, la vida de un artista no es nada fácil y esto lo empieza a vivir en carne propia la sensual cantante dominicana, quien contó que ya está haciendo algunos sacrificios en su vida debido a su carrera artística. “Hay muchos sacrificios que hacer, porque quizás no se puede tener una familia cuando se quiere, porque no puedes estar con tus padres o compartir tanto como quisieras. Pero al final te das cuenta que esto es lo que escogiste y debes tener disciplina”, señaló.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios