Natti Natasha nominada por partida doble en los Premios Soberano

Natti Natasha nominada por partida doble en los Premios Soberano

El éxito de ‘Criminal’ sigue trayendo buenos resultados a la carrera de la dominicana Natti Natasha. Ahora fue nominada por partida doble a los Premios Soberano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La asociación de Cronistas de Arte anunció a todos los nominados de los Premios Soberano. Te contamos que Natti Natasha está incluida en las categorías Artista destacada en el extranjero y Colaboración del año por ‘Criminal’. En la primera categoría, la dominicana compite con Romeo Santos, Vicente García, Cardi B y Prince Royce. En la lista mejores colaboraciones, se encuentran los temas ‘Deja Vu’ de Prince Royce y Shakira, ‘Donde tú ta’ de El Mayor junto a Shadow Blow, ‘La pimienta es la que pica’ de Fefita y ‘Bye Bye’ de Liro Shaq junto a Mozart La Para.

Los Premios Soberano se llevan a cabo desde 1985 en República Dominicana. En ellos se premia lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones.

Por otro lado, el último tema de la dominicana, ‘Amantes de una noche’, ya superó las 80 millones de reproducciones en solo dos semanas. Natti se mostró muy feliz de los resultados y no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos. “Gracias por el inmenso apoyo, por darle repeat e incluirlo en tu playlist favorito. Gracias”, comentó. Además, incluyó el hashtag de ‘Tonta’, que sería el nombre de su próximo tema.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios