Natti Natasha pone fin a la espera y anuncia su primer show en Argentina

Natti Natasha pone fin a la espera y anuncia su primer show en Argentina

Natti Natasha acabó con la angustia de sus fanáticos y sorprendió a todos anunciando su primer show en Argentina. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de hacer público su deseo de presentarse en Argentina, Natti Natasha cumplirá uno de sus sueños y el de sus fans. Hace unas horas se confirmó que estará dando su primer espectáculo en tierras argentinas y lo hará junto a su colega Nicky Jam. ¡Conoce más detalles!

La dominicana anunció en todas sus redes sociales que su concierto en Argentina se realizará el jueves 20 de septiembre en el Estadio GEBA, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 12 mil personas.

Pero las sorpresas estaban a punto de llegar. La misma intérprete de ‘No me acuerdo’ señaló que compartirá escenario con el reggaetonero Nicky Jam. Por si no lo sabías, hace unos días se dio a conocer que el estadounidense llegaría al país sudamericano, pero no fue hasta hace unas horas que Natti Natasha soltó la verdadera bomba al confirmar la doble presentación. 

Ante esto, miles de fans de la dominicana empezaron a sugerirle que visite otras ciudades. Las que más destacan entre los comentarios son Córdoba y Mar del Plata.

Es importante destacar que Natti Natasha y Nicky Jam no tienen ninguna canción juntos y las especulaciones sobre una posible colaboración empezaron a crecer a partir de este anuncio. ¿Se dará?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios