En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha dará concierto en Panamá junto a Maluma

Natti Natasha dará concierto en Panamá junto a Maluma

La dominicana Natti Natasha continuará su viaje por el mundo y ahora anunció una nueva presentación junto a Maluma en Panamá. ¡Entérate de más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las sorpresas para los fieles seguidores de Natti Natasha continúan y es que durante el fin de semana se confirmó que la sensual artista estará compartiendo escenario con el Pretty Boy en el Centro de Convenciones Amador. “Voy vestida de brujita para Panamá”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ y es que el concierto se realizará el miércoles 31 de octubre, fecha donde se festeja Halloween.

Esta presentación formará parte del tour ‘F.A.M.E’ del colombiano y se suma al show confirmado por ambos artistas en República Dominicana, el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Por si no lo sabías, actualmente Natti Natasha se encuentra de gira por Europa junto a Daddy Yankee y, próximamente, llegará por primera vez a Argentina. La sensual cantante tiene pautado presentarse el 20 de septiembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

La dominicana sigue brillando en el mundo entero pues con las giras de las que está siendo parte ha pisado territorio desconocido, donde nunca había llegado. No cabe duda de que Natti Natasha expandirá de manera más rápida su talento.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios