Natti Natasha alcanza un logro histórico para una artista dominicana

Natti Natasha alcanza un logro histórico para una artista dominicana

La talentosa Natti Natasha continúa recibiendo grandiosas noticias para su carrera. Ahora logró tener una marca histórica para su carrera. ¡Entérate de qué se trata!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, se convirtió en la primera artista femenina de República Dominicana en ser portada de la lista musical ‘Viva Latino’ de Spotify. ¡Felicidades, Natti!

“¡La sorpresa más grande que me han dado en estos momentos! Estoy sin palabras”, así reaccionó la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales, donde compartió su felicidad con sus fanáticos.

Esta es una prueba más de que en la música urbana también hay espacio para las mujeres, pues hace no mucho se creía que Natti Natasha, Karol G y Becky G no iban a tener mucho que aportar al reggaetón. Muy por el contrario, las sensuales artistas han demostrado que llegaron a la música para quedarse. Además, durante los últimos meses, son justamente sus temas los que han sonado más en el mundo entero.

Cabe resaltar que Natti Natasha también quiere desempeñarse en otros géneros musicales, tal y como lo hizo recientemente con su primera bachata llamada ‘Quién sabe’, que es un éxito en todas las plataformas digitales. 

Actualmente, la dominicana se encuentra disfrutando de su gran momento en la música y está realizando una pequeña gira por Europa, con la que ya visitó Málaga y Marbella.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios