Programas

Natti Natasha desata la locura en su llegada a México

2019-03-14 12:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha desata la locura en su llegada a México
Fanáticos reciben a Natti Natasha en México (Foto: Getty)

Cada vuelta a México significa más reconocimiento por parte del público para Natti Natasha. El éxito de la dominicana quedó demostrado luego de que varios de sus fanáticos la esperaran en el aeropuerto para poder fotografiarse con ella.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos años, Natti Natasha no imaginaba que podía protagonizar el recibimiento que tiene en cada país que visita. La intérprete de ‘Criminal’ no conocía el país azteca hasta el año pasado y ahora, cada vez que anuncia su llegada, miles de seguidores la esperan para recibirla con regalos y muestras de cariño. 

El tierno mensaje de agradecimiento de Natti Natasha

La admiración por parte de los mexicanos hacia Natti Natasha ha crecido. La dominicana llegó a México para promocionar su nuevo álbum y fue abordada por un gran grupo de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Se supo que la artista urbana estará en México durante cinco días gracias a su mánager. Allí, la dominicana está atendiendo a la prensa en la gira de medios de su nuevo disco. En los primeros días, Natti Natasha visitó las instalaciones de YouTube, agradeciendo el apoyo que le han brindado estos últimos años, respaldando su música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Además, la dominicana asistió al CosmoCatWalk organizado por Cosmopolitan México. Cabe destacar que ‘IlumiNATTI’ es el nuevo disco de la dominicana que debutó en la posición número 32 en el listado de ventas de Billboard 200 en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211