Así fue el paso de Natti Natasha, Karol G y Becky G por la alfombra de MTV Miaw

Así fue el paso de Natti Natasha, Karol G y Becky G por la alfombra de MTV Miaw

Las artistas latinas Karol G, Becky G y Natti Natasha usaron sus mejores trajes para lucirse en la alfombra rosada de los MTV Miaw. ¿Cuál fue tu favorita?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo estaba listo para recibir a los protagonistas de la noche. Las cámaras, los flashes y los aficionados estaban esperando por la llegada de las más grandes exponentes del género urbano en la actualidad. ¡Mira aquí cómo fueron vestidas!

La primera en llegar fue la colombiana Karol G, quien, a pesar de llegar sola, llamó la atención de todos los asistentes debido a su impactante vestido. La intérprete de ‘Pineapple’ estuvo vestida de pies a cabeza con todos los accesorios y trajes de la reconocida marca Balenciaga.

Por su parte, Becky G y Natti Natasha llegaron juntas al recinto y calificaron su llegada como un toque de queda, ya que minutos después se subieron al escenario para interpretar la canción ‘Sin pijama’. Natti Natasha lució un sensual traje negro y Becky G llevó puesto un vestido color blanco.

Ambas artistas hicieron su debut en esta gala que premió a lo mejor de la música y las redes sociales. 
Otros cantantes que también se lucieron en el paso por la alfombra rosada fueron De La Ghetto, J Balvin, Liam Payne, Anitta y más.

Por si te lo estás preguntando, Becky G no estuvo nominada a ninguna categoría, pero si lo estuvo la coreografía del tema ‘Mayores’ y la parodia del mismo tema, llamada ‘Tragones’.

La transmisión de estos premios se realizó el día de ayer, aunque fue grabado el sábado 02 de junio.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios