Natti Natasha cantó 'Me gusta' en 'Mira quién baila'

Natti Natasha cantó 'Me gusta' en 'Mira quién baila'

La cantante Natti Natasha se presentó este domingo en la competencia de baile ‘Mira quién baila’, transmitida por la cadena Univision, y enloqueció al público al cantar y bailar en vivo su sencillo ‘Me gusta’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Dura de las Duras convenció al jurado encabezado por Casper Smart, Yuri y Dayanara Torres con su presentación, donde apareció luciendo un top negro, sensuales shorts y botas hasta las rodillas. 

La Baby movió su cuerpo al ritmo del tema que se desprende de su álbum ‘IlumiNatti’, que saldrá publicado en todas las plataformas digitales este viernes 15 de febrero. “Casper Smart me gusta, los besos prohibidos, lo que es escondido, me gusta, ¿y a ti te gusta? Gracias ‘Mira quién baila’ por invitarme al cierre y felicidades a Clarissa Molina”, escribió la cantante en un clip que compartió en su cuenta de Instagram. Esta publicación alcanzó más de 463 mil reproducciones. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Pa’ mala yo’ tuvo un fin de semana ajetreado, pues previo a esta presentación estuvo caminando en las pasarelas más prestigiosas del mundo del fashion en la Semana de la Moda de Nueva York, donde sirvió de modelo para las firmas de Custo Barcelona y Louis Vuitton.

 ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios