En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha conquista Europa con sus sensuales movimientos [FOTOS]

Natti Natasha conquista Europa con sus sensuales movimientos [FOTOS]

La dominicana Natti Natasha empieza a dar sus primeros pasos en Europa y en sus recientes presentaciones ya dejó una buena impresión ante el público del viejo continente. ¡No te pierdas los mejores momentos de sus conciertos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El paso por Europa de Natti Natasha viene dejando en lo más alto la imagen de las artistas femeninas en países como España y Suiza. Te contamos que la intérprete de ‘Criminal’ puso a bailar a todos los asistentes a sus conciertos con temas como ‘Amantes de una noche’ y ‘Sin pijama’.

“¡Escucharlos cantar es mi motor! Puedo llega al fin del mundo y ahí sé que veré una bandera mía. Gracias por disfrutar conmigo este paseo”, señaló la cantante en sus redes sociales.

Por si no lo sabías, Natti Natasha está compartiendo escenario con el puertorriqueño Daddy Yankee, quien también está de gira y todo indica que estaría contando con el apoyo de la dominicana durante todo el transcurso del tour ‘Dura’. Sin embargo, todavía se desconoce si Natti Natasha también se sumará a la gira del Big Boss cuando esta llegue a Latinoamérica.

Pero lo que sí está más que seguro es que la talentosa artista llegará a Argentina el próximo 20 de septiembre por primera vez y estará cantando junto al reggaetonero Nicky Jam en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios