En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha festejó la gran cantidad de vistas que tiene 'No me acuerdo'

Natti Natasha festejó la gran cantidad de vistas que tiene 'No me acuerdo'

Los logros y buenos resultados para Natti Natasha siguen llegando. La cantante festejó con sus fanáticos la cantidad de visitas de su último tema, ‘No me acuerdo’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una publicación en sus redes sociales, la dominicana agradeció a sus seguidores el apoyo que le han dado a su primera colaboración con Thalía. La canción es todo un éxito y se coloca como una de las favoritas en varios países.

“Ya son más de 10 millones de visitas en YouTube para ‘No me acuerdo’ con Thalía. ¡Gracias a todos!”, señaló la talentosa artista. A 7 días de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Por si no lo sabías, este sencillo marcó el regreso de la mexicana a la música. Al igual que su compatriota Paulina Rubio, que cantó con Nacho, Thalía decidió regresar a los escenarios de la mano de un representante del género urbano. Sin duda, no se equivocó al elegir a la talentosísima Natti Natasha. 

Entre otras noticias, durante su paso por la alfombra rosada de los premios MTV Miaw, Natti Natasha aprovechó para aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el puertorriqueño Daddy Yankee.

La intérprete de ‘Criminal’ dijo que nunca tendría algo más que una amistad con el Big Boss, pues desde siempre respetó y admiró su trabajo. “Aparte de que me pegan a todo el mundo, el último con el que me debería relacionar es Daddy Yankee”, añadió.

Estos rumores incrementaron luego de que una cuenta de Facebook brindara una falsa información de estos cantantes. La noticia también llegó a oídos de la esposa del boricua, quien optó por burlarse en sus redes sociales.

No te despegues de nuestras redes sociales porque muy pronto te traeremos lo nuevo de Daddy Yankee y Natti Natasha en ‘Buena vida’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios