En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha festeja nuevo reconocimiento de ‘Criminal’

Natti Natasha festeja nuevo reconocimiento de ‘Criminal’

Natti Natasha se vio beneficiada una vez más por el éxito de su tema ‘Criminal’ junto al puertorriqueño Ozuna. ¿Quieres saber más del nuevo reconocimiento que recibió la cantante? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los reconocimientos para ‘Criminal’ parecen no tener fin, pues en las últimas horas Natti Natasha recibió el premio de Monitor Latino por liderar la categoría de Reporte Digital Urbano de Visitas en YouTube. “Nuevamente #1 en el reporte digital urbano de Monitor Latino. El video urbano más visto actualmente es ‘Criminal’ gracias a ustedes”, escribió en forma de agradecimiento a todos sus seguidores por el impacto de su tema.

Además, se mostró ansiosa y develó que ya faltan pocos días para el lanzamiento de su nueva canción junto a Bad Bunny. “Estoy loca porque escuchen lo nuevo con Bad Bunny y R.K.M & Ken. Así que pendientes. Mientras tanto seguimos celebrando qué tan lejos hemos llegado con ‘Criminal’ junto a mi amigo Ozuna. ¡Vamos por más!”, comentó. La canción a la que hace alusión Natti Natasha en colaboración con Bad Bunny sería, nada mas y nada menos que, ‘Amantes de una noche’.

Por si no lo sabías, ‘Criminal’ de Natti Natasha y Ozuna está a 50 mil reproducciones de superar el billón en tan solo cuatro meses, y gracias a esto, Natti terminó el 2017 como la artista femenina más escuchada.

Nuevamente #1 en el reporte digital urbano de @monitorlatino_! El vídeo urbano más visto actualmente es #Criminal gracias a ustedes. Estoy loca porque escuchen lo nuevo con @badbunnypr y @rkmykeny, así que pendientes. Mientras tanto seguimos celebrando que tan lejos hemos llegado con #Criminal junto a mi amigo @Ozuna. Vamos por más @pinarecords1 #NattiNatasha #PinaRecords #Ozuna #RumboAlBillon #Amantesdeunanoche #Tonto #Youtube

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios