Programas

Natti Natasha estrena su nueva canción: ‘Me gusta’

2018-12-03 20:14:52
compartir
Video

La dominicana Natti Natasha acabó con la angustia de sus fans y estrenó su nueva canción titulada ‘Me gusta’. El tema es imperdible.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Por fin llegó! Miles de seguidores de Natti Natasha estuvieron pendientes durante las últimas horas del estreno mundial de su nuevo videoclip y es que, para salir de la rutina, la artista urbana lanzó su nueva propuesta musical el día de hoy, como para empezar la semana bailando. 

“Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten”, escribió Natti Natasha en sus redes sociales. La emoción y el nerviosismo es entendible ya que es una de las pocas canciones en las que la dominicana se atrevió a cantar sola, para demostrarle así a sus ‘haters’ que también puede estar entre las tendencias por mérito propio. Por si no lo sabías, ‘Me gusta’ es su segundo tema en solitario, luego del éxito de ‘Quién sabe’. 

Natti Natasha anuncia la fecha para el estreno mundial de su nuevo tema

La nueva propuesta de Natti Natasha está bajo el sello de la disquera Pina Récords y, según lo que adelantó en sus redes sociales, ‘Me gusta’ sería uno de los tracks que estaría incluido en su nuevo disco. 

Un menos de 12 horas desde su estreno, Natti Natasha alcanzó a tener cerca de 700 mil reproducciones en YouTube. ¡No esperes más y escucha su nuevo tema!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda