¿Natti Natasha estrenará una nueva canción este viernes? [VIDEO]

¿Natti Natasha estrenará una nueva canción este viernes? [VIDEO]

¡La espera por fin acabó! Natti Natasha causó furor en las redes sociales al mostrar un adelanto de su nueva canción. El estreno sería este viernes. ¿Te lo vas a perder?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana sorprendió a sus fanáticos al mostrar la temática que tendrá su próximo estreno musical. Te contamos que la sensual artista dejó perplejos a todos luego de develar el nombre de la canción que ha estado preparando durante las últimas semanas.

“El género es nuestro”, así describía Natti Natasha el video, en el que mostró el avance de ‘La super fórmula’. Así es, el nuevo proyecto de la cantante se llamará así y según lo que señaló la artista, tendrá cierta vinculación con las abejas y la miel.

Por si te lo estás preguntando, la dominicana no mostró la letra ni el ritmo que tendrá este hit, que promete ser un éxito mundial, como nos tiene acostumbrados.

Asimismo, se desconoce si será una canción en solitario o estará preparando una colaboración. Cabe resaltar que Natti Natasha no ha estrenado canciones de manera individual desde el nuevo inicio que tuvo en su carrera con el fenómeno de ‘Criminal’.

Lo cierto es que, hasta el día de hoy, no se sabía nada de esta gran sorpresa. Sus fans no dudaron en dejar sus opiniones.  “Sin duda será la mejor”, comentó uno de ellos. 

Con este lanzamiento y los que está preparando, no cabe duda de que Natti Natasha se encamina a cerrar el año como una de las artistas más escuchadas en todo el mundo, tal y como lo hizo el año pasado, al ganarle a cantantes de renombre en la industria musical.

Aquí te dejamos con el adelanto que mostró en sus redes sociales:

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios