Programas

Natti Natasha enamoró a sus fanáticos con sensuales movimientos

2018-03-15 22:23:29
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha enamoró a sus fanáticos con sensuales movimientos
Natti Natasha enamoró a sus fanáticos con sensuales movimientos (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Natti Natasha sabe la fórmula adecuada para seguir creciendo de manera abismal en las redes sociales. Con sus sensuales movimientos, la dominicana enamoró a sus miles de seguidores.

No hace falta que esté sobre un escenario o que tenga un vestuario de infarto para que Natti Natasha demuestre que el ritmo y la sensualidad corren por su sangre. Te contamos que hace unas horas, la cantante dejó sin palabras a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un video mostrando sus mejores movimientos al ritmo de un merengue.

“Como nos ponemos en el mood antes de las fotos”, escribió la intérprete de ‘Amantes de una noche’ mientras se la ve bailando en un estudio fotográfico, vestida completamente de negro.

La dominicana posó para el lente de artista Jodi Jones, quien ha fotografiado a grandes modelos reconocidas mundialmente. Aunque todavía no se sabe en qué revista o desde cuándo estarán disponibles estas imágenes, Natti Natasha mostró un adelanto de lo que fue esta sesión en blanco y negro.

Por otro lado, aprovechando su visita a Estados Unidos, Natti Natasha se presentará mañana en el Club Bucanas de Tennessee en Estados Unidos y al día siguiente estará en Arizona.

-> ¿Extrañas El Juergón de Moda en la Playa? Aquí puedes revivir el concierto completito [VIDEO]

La talentosa cantante sigue a paso firme en su camino para lograr ser una de las artistas más reconocidas mundialmente. Con la participación en el remix de ‘El baño’ junto a Bad Bunny y Enrique Iglesias, Natti sigue ampliado su repertorio musical.

También se supo que el videoclip de ‘Criminal’ necesitó de exactamente 149 días para superar la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

-> Natti Natasha confirmó su participación en Premio Soberano y anunció próximos conciertos [VIDEO]


 

Está de Moda