En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha, emocionada hasta las lágrimas al ver a su madre en televisión

Natti Natasha, emocionada hasta las lágrimas al ver a su madre en televisión

La dominicana Natti Natasha no pudo contener sus lágrimas al ver el saludo que le envió su madre en televisión durante el programa Don Francisco Te Invita.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha fue una de las invitadas especiales en este programa que se transmite por Telemundo. En él, la artista urbana se llevó una increíble sorpresa al ver el saludo que le grabó su madre. 

“¡Mi mamita linda, te amo!”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales, en la descripción de un pequeño video que retrató este conmovedor momento que vivió en los estudios de Telemundo.

Aunque la cantante no compartió ningún mensaje en sus redes sociales haciendo alusión al Día de la Madre, tal y como lo hicieron sus otros colegas, Natti Natasha decidió expresar sus sentimientos mostrando su reacción en este programa. 

“¡Hola Natalia, sorpresa! Quiero que sepas lo feliz que me hace que sigas creciendo, siendo esa persona que siempre quisiste ser. Yo espero mi hija que Dios me de muchos años más para seguir teniéndote a mi lado. Me siento muy orgullosa de ti, sigue así”, decía el saludo de la madre de la dominicana, quien estuvo acompañada del dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y.

Por otro lado, Natti Natasha sigue trabajando en su carrera artística para mantenerse entre las artistas latinas más escuchadas en el mundo entero. Con su más reciente colaboración junto a Becky G, el poder femenino en el género urbano empieza a ganar cada vez más terreno.

No te pierdas la reacción de la dominicana tras recibir el saludo de su madre.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios