Programas

Natti Natasha se une a la fiebre de ‘Dura’, el último tema de Daddy Yankee [VIDEO]

2018-01-24 21:37:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha se une a la fiebre de ‘Dura’, el último tema de Daddy Yankee [VIDEO]
Natti Natasha se une a la fiebre de ‘Dura’, el último tema de Daddy Yankee (Foto: Getty Images/Moda)

La última canción de Daddy Yankee puso a bailar a todos, incluida Natti Natasha. La cantante se unió a la fiebre de ‘Dura’ con el ‘Dura Challenge’.

Daddy Yankee lanzó su nueva canción ‘Dura’ con la que retomó el estilo que tenía con sus canciones antiguas. Este movido tema promete ser uno de los más sonados este año ya que en un par de días se colocó como el video más buscado de YouTube y ya cuenta con 28 millones de visitas. Actualmente ocupa el puesto número tres de las tendencias.

Por otro lado, te contamos que la dominicana Natti Natasha no quiso ser ajena al éxito que está teniendo uno de sus mejores amigos y le envió un video al puertorriqueño. Este, por supuesto, no dudó en compartirlo en sus redes sociales usando el hashtag ‘Dura Challenge’. El video ya va logró superar las 900 mil reproducciones.

Cabe resaltar que Daddy Yankee también tiene un video igual que Natti donde usa el filtro de los lentes de Instagram, y usó el mismo hashtag. 

-> ‘Todo comienza en la disco’ ya es tendencia con 10 millones de reproducciones

Según las últimas publicaciones de ambos cantantes en sus redes sociales, parece ser que luego de ‘Amantes de una noche’ se fortaleció la amistad que tenían. Por si no lo sabías, Daddy contó que colaboró en la composición del último tema de la cantante urbana.

¡Mira de qué trata el ‘Dura Challenge’ que hizo Natti Natasha!

-> Natti Natasha: "Nunca ha sido fácil y menos siendo mujer"

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo