En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Natti Natasha hace diligencias al ritmo de sus canciones

Natti Natasha hace diligencias al ritmo de sus canciones

La cantante Natti Natasha se encuentra tomando unos días de descanso de sus compromisos musicales, tras unos meses de premiaciones y lanzamientos. Recientemente, compartió con sus fans en Instagram que a la hora de hacer diligencias disfruta de sus canciones en la radio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dominicana aseguró que cada vez que se encuentra en su automóvil y coloca la radio y suena alguna de sus canciones como ‘Pa’ mala yo’, ‘Me gusta’ o ‘La mejor versión de mí’ se siente feliz y emocionada. “¡Gracias a ustedes!”, escribió en el clip que posteó en su IG y que alcanzó más de 269 mil reproducciones. 

Natti se ha convertido en la mayor exponente femenina del reggaetón tras el lanzamiento de su primer disco ‘IlumiNatti’, bajo el sello de Pina Records y la producción de Gaby Music y Chris Jeday. Este trabajo musical debutó en el puesto 1 de ventas en la lista Latin Album Sales de Billboard. 

En lo que va de año, la cantante ha lanzado los temas ‘Me gusta’, ‘Pa’ mala yo’, ‘Lamento tu perdida’, ‘Te lo dije’ y ‘La versión de mi’, con los que se ha posicionado en las plataformas digitales. 

Cabe destacar que Natti Natasha se encuentra en San Juan de Puerto Rico donde seguro está preparando una sorpresa para sus fans, quizás al lado de su queridísimo amigo Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 32 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios